Jérémy Ménez saldría por culpa de Giovanni.

Por: Redacción


El delantero mexicano Giovanni dos Santos está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de las Águilas del América para el próximo Apertura 2019, todo después de que el padre de los hermanos Dos Santos se reuniera con el dueño de América para platicar al respecto.


Por lo que estaría prácticamente a nada de formar parte del plantel americanista, pese a que Miguel Herrera y Santiago Baños le cerraran la puerta a Gio.

PUBLICIDAD


Pero hay otro problema, y es que Giovanni ocuparía plaza de extranjero aunque es de nacionalidad mexicana y lleva años siendo llamado a la Selección Nacional, esto debido a que no se formó en el país sino en el extranjero.


Con esta situación, y la autorización de Emilio Azcárraga, el francés Jérémy Ménez tendría que ser "sacrificado" para que Giovanni se pueda intregrar al equipo, como ya se tiene pactado.

PUBLICIDAD


De acuerdo a El Universal, Miguel Herrera tendría su decisión tomada, separar a Jérémy del equipo, por lo que utilizaría lo menos posible al francés en la pretemporada para no crearle falsas ilusiones con el América. 

¿Te interesa algún otro tema? Sea cual sea búscalo aquí:


Entradas anteriores:
América rechazó millonaria oferta de Boca por Bruno Valdez.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares