William Tesillo recibe amenzas de muerte ¡por fallar un penal!

Por: Redacción


La historia se repite, nuevamente un jugador de la Selección de Colombia es amenazado de muerte por fallar un penal que pudo haber cambiado la historia de los cafetaleros ante Chile en los cuartos de final de la Copa América.


Pero esta no es la primera vez que sucede esto, si por algo se ha caracterizado el fútbol sudamericano ha sido por la violencia, la más reciente fue la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que fue un auténtico caos, lo que provocó que se terminara jugando en Madrid.

PUBLICIDAD


En el 2000, América se enfrentó al América de Cali en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Cuauhtémoc Blanco fue amenazado de muerte de igual manera, al final las Águilas se llevaron el triunfo de Colombia.


En el Mundial de Estados Unidos 1994 se dio el caso más famoso, Andrés Escobar de la Selección de Colombia fue amenazado de muerte después de la mala participación de los sudamericanos ante el anfitrión, el defensa fue brutalmente asesinado.

PUBLICIDAD


En los cuartos de final de la Copa América que se sigue disputando en Brasil, Colombia se enfrentó a Chile, el actual bicampeón de la competencia, el partido terminó en un empate a cero por lo que se definió en los penales, de los diez jugadores que cobraron, William Tesillo fue el único que lo falló.


"Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mi también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios", declaró Tesillo para medios colombianos.

PUBLICIDAD


No solo la esposa del jugador recibió amenazas, también lo hicieron sus padres, que declararon lo siguiente:
"Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar".
Sin duda una situación nada fácil de tratar, esperemos que no llegue a mayores consecuencias, deseándole suerte y tranquilidad a Tesillo. 

PUBLICIDAD


Entradas anteriores:

Resultado de imagen para tesillo colombia

PUBLICIDAD


Comentarios

Entradas populares