México con problemas vence a la poderosa Martinica.
Por: Redacción
El conjunto mexicano sufrió pero venció 3-2 a la Selección de Martinica en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, con ello, México consiguió nueve puntos y se posiciona como el líder del grupo A de la Copa Oro sellando su pase a la siguiente ronda.
Relacionado: Todo lo que hizo México contra Martinica no vale.
México se enfrentará en cuartos de final al segundo lugar del grupo B que al momento sería Haití, aunque la otra opción sería Costa Rica.
PUBLICIDAD
Lo que se planeaba para ser una goleada brutal como la que México le propinó a Cuba en su debut de la Copa Oro, terminó siendo una auténtica sorpresa que mostró el "lado flaco" de la Selección, sirvió también para restarle a la arrogancia de los mexicanos.
Como es común, México salió menospreciando al rival, dando por hecho una victoria por goleada, pecó de arrogante y salió sin respetar al rival, hacer unos cuantos toques, jugadas de fantasía y por si fuera poco, desconcentrados.
PUBLICIDAD
Martinica hizo todo lo contrario y México cayó en la trampa de los caribeños, que el conjunto nacional cayera en su peor error, el exceso de confianza que por poco y le cuesta de más a los mexicanos.
Al final México consiguió su pase a la siguiente ronda con los nueve puntos, cosa que no hacía desde la edición del 2011, pero le mostró en qué cosas debe de trabajar los dirigidos por Gerardo Martino.
PUBLICIDAD
¿Te interesa algún otro tema? Sea cual sea búscalo aquí:
Entradas anteriores:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario