"Bolillo Gómez me botó": Renato Ibarra

Por: Redacción


Respecto a la gran polémica que se abrió respecto al abandono de Renato Ibarra a la Selección en plena Copa América, el ecuatoriano dio su versión de los hechos que son contradictorios a la versión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Después de la derrota contra Chile, partido en el que no jugó Ibarra, Hernán Darío Gómez, más conocido como el "bolillo", declaró que Renato había abandonado la concentración de los sudamericanos, acusándolo de rebeldía.

PUBLICIDAD

Declaraciones que negó el americanista:
"Yo ya venía con una molestia en el tobillo donde tuve la fractura, estuve tratando con los doctores. En una práctica de fútbol, 2 días antes del partido contra Chile, sufrí un golpe con Cristian Ramírez y me resentí un poquito. Llegaba con dolor al partido con Chile y preferí parar unos 2 días. En esos 2 días el profe Bolillo se adelantó y me dijo que no me veía bien en los entrenamientos, que estaba un poco amargado me sorprende lo que me dijo. Se me acercó a mi habitación, me dijo que estaba molesto con mi actitud y me dijo que no iba a seguir en la selección". Renato Ibarra para Mundo Deportivo- Cobertura Plus Ecuador.
Renato también conoce que le será difícil regresar a la Selección de Ecuador mientras "el bolillo Gómez siga al frente de la tricolor.

PUBLICIDAD

 "Yo nunca decidí retirarme de la selección, fue decisión del profe. Nunca abandoné la selección, él (Bolillo) me botó. Las declaraciones del Bolillo no son la verdad, si él (Bolillo) sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la selección"
Relacionado: Impresionanti| Cuando 'Zague' violó a Martinica.

Hoy a las 18:00 horas Ecuador se enfrentará a Japón en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, los sudamericanos son el único que equipo, al igual que Bolivia, que no han sumado un solo punto en la competencia por lo que hoy será la despedida de Ecuador.

PUBLICIDAD

¿Te interesa algún otro tema? Sea cual sea búscalo aquí:


Entradas anteriores:

PUBLICIDAD

 Resultado de imagen para renato ibarra
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares