Emilio Azcárraga decidirá el futuro de Renato Ibarra.
Por: Redacción.
PUBLICIDAD
El futuro del ecuatoriano Renato Ibarra aún es una incógnita, no se sabe si se quedará o si será separado del plantel, dicha situación será resuelta por el propio dueño del Club América, el señor Emilio Azcárraga Jean.
Relacionado: Tambalea la Copa GNP.
Esto después de que el sudamericano compartiera un vídeo en sus redes sociales pidiendo perdón por su mala acción en contra de su ex pareja, la cual se encontraba embarazada, problema que llevó a Ibarra a enfrentarse con la justicia mexicana.
PUBLICIDAD
Después de que se retiraran los cargos contra Renato, el América permitió el ingreso del jugador a las instalaciones de Coapa, hasta antes de su incidente, el sudamericano había firmado una renovación de contrato con él, cuestión que haría dudar a la directiva azulcrema, en caso de dejar ir al ecuatoriano, perderían una gran cifra de dinero.
Relacionado: ¡OFICIAL! Federico Viñas firma hasta 2024.
Pero, por otro lado, si se queda Ibarra, se echará en su contra a toda la prensa por su incidente, que no se comprobó, su ex pareja declaró que, en realidad, el jugador nunca la golpeó, pero el mal está hecho y la mala fama que se ganó Ibarra no se la podrá quitar tan fácilmente.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario