Fracaso americanista en Atlanta. ¿Qué tan importante es?

Por: Redacción


Se ha consumado el primer fracaso americanista del semestre, esperemos que sea el último, las Águilas fueron derrotadas 3-2 por el Atlanta United de la MLS en la final por la Campeones Cup, torneo oficial de la Concacaf que pudo ser histórico para el Club América.

Relacionado: Esto pagaría América por Kaku Romero.

Si bien, no se trataba de un título importante ya que, solamente es un partido al año, recién inventado por la Concacaf, de ganarlo no hubiera sido tan importante, solamente se trataría de una copa molera, pero de perderla es casi la Copa del Mundo para los antis que hoy tienen motivo para celebrar aunque sus clubes pasen por la calle de la amargura.


PUBLICIDAD


América necesita un delantero urgentemente y eso se evidenció anoche en Atlanta, un América que continua sin jugar bien al fútbol, débil defensivamente y con claros errores que le dieron la ventaja a los estadounidenses, el árbitro señaló dos penales a favor de los locales y expulsó a Bruno Valdez, pero fue justo, fueron errores americanistas.


Henry Martín pasó de noche y la defensa dejó mucho que desear, apenas Roger Martínez había puesto en ventaja al América cuando calló el segundo tanto de los estadounidenses y después el penal provocado por una evidente falta de desconcentración de Guido Rodríguez.

PUBLICIDAD


Se perdió, sí, es un fracaso para el club, pero el América sigue siendo un equipo de cuidado que tiene más cosas buenas que malas, que puede revertir esta situación, este trago amargo con la Leagues Cup y la Liga BBVA, esto aún no acaba, el América aún no se encuentra así mismo, cuando lo haga hará temblar a todo México.


Entradas anteriores:

PUBLICIDAD


Imagen
Cortesía: Club América
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares