Los posibles reemplazos para Renato Ibarra.
Por: Redacción.
Después de la reunión sostenida ayer entre la directiva de las Águilas del América y Renato Ibarra, se ha decidido que, definitivamente el ecuatoriano no formará parte del plantel de Miguel Herrera para el siguiente torneo.
Relacionado: Así se jugaría el resto del Clausura 2020.
Tampoco será considerado por el cuerpo técnico americanista para ningún juego, tiene prohibida la entrada a las instalaciones de Coapa, las intenciones del América es venderlo al mejor postor, no importa quién sea.
PUBLICIDAD
Para reemplazarlo, el América ha comenzado a buscar en el mercado mexicano para cubrir el enorme hueco que está dejando el sudamericano, la primera opción sería el colombiano Felipe Pardo, extremo de los Diablos Rojos del Toluca.
Relacionado:"Ruso" Brailovsky explota contra América.
Pardo luce como una buena opción para las Águilas, un jugador habilidoso que juega bien por ambas bandas de la cancha, al igual que Renato, el valor de su carta es de 2.5 millones de euros, 1.5 mde menos que la de Ibarra, le gusta mucho a Miguel Herrera, aún tiene contrato con el Toluca hasta 2022.
PUBLICIDAD
Otra opción, aunque menos viable es Ángel Mena, futbolista del León, precisamente ese es problema, pertenece a La Fiera, es sabido que no hay buenas relaciones entre el Grupo Pachuca, el propietario del club del Bajío y el Grupo Televisa, le costaría al América 3 millones de euros.
Relacionado: Suspenden la Liga MX.
Germán Berterame, jugador argentino del Atlético de San Luis también le gusta bastante al estratega americanista, esta sería una buena opción para la directiva, sobre todo por el coste que tendría para las Águilas, sería de alrededor de 800 mil euros, bastante accesible.
PUBLICIDAD
Daniel Álvarez, el "fideo" es uno de los hombres más importantes del Necaxa, directiva que se caracteriza por vender todo lo bueno que tiene y después reestructurarse como lo ha hecho, y bastante bien, en los últimos años.
Álvarez ya estuvo en la órbita americanista anteriormente, tendría un coste bajo, de tan solo 700 mil euros, un precio más que accesible para la directiva de Coapa que, tiene buenas opciones para cubrir la vacante de Renato Ibarra.
PUBLICIDAD
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter:
Entradas anteriores:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario