Con remontada histórica, América avanza a semis.
El Club América respeto su historia de grandeza, historia que está llena de hazañas y ahora tiene un nuevo capítulo, para avanzar, América necesitaba vencer a Tigres por al menos un 2-0, marcador que no sería fácil, pues la cancha de los Tigres de la UANL no es sencilla, pero al América no le importó.
Relacionado:
Cortesía: Club América |
PUBLICIDAD
América no dejaba ni siquiera respirar a los Tigres, un vendaval azulcrema dio sus frutos demasiado rápido, al 31’, el MVP de la Liga BBVA MX, Guido Rodríguez anotó el segundo tanto de los azulcremas, con este marcador, América ya clasificaba a las semifinales por el marcador global de 3-2.
Justo antes de acabar el primer tiempo, Henry Martín recuperó un balón que parecía perdido, la centro para que la rematara Giovani Dos Santos para el tercer gol azulcrema, para esto, Tigres necesitaba hacer 3 goles y que América no anotara otra vez.
PUBLICIDAD
Al minuto 57, Javier Aquino acercaba a los felinos, pero aún necesitaban de dos goles más para clasificar, el segundo tanto cayó por conducto de Gignac, el francés anotó al minuto 71 y el nerviosismo se hizo presente en el volcán, hasta que llegó Carlos Salcedo que provocó un penal al minuto 78.
El penal fue cobrado correctamente por Emanuel Aguilera al minuto 80 para darle la ventaja definitiva al América de 5-4 en el marcador global, para esto, Tigres ahora necesitaba de dos goles más, ya que, el criterio del gol de visitante era favorable al América y no a los norteños, así, América consiguió su boleto a las semifinales de la Liga BBVA MX.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comentarios
Publicar un comentario