Clásico molero tuvo mismos fanáticos que la inauguración de la NFL.

Por: Redacción


Esta tarde las Águilas del América se enfrentaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Soldier Field de Chicago, Illinois, en la Unión Americana registrando un lleno total en el inmueble en el que México se coronó campeón de la Copa Oro 2019 frente a los Estados Unidos.


Se realizó el partido inaugural de la NFL, histórico ya que esta es la campaña número 100 desde su fundación, acaparó todas las noticias deportivas en los Estados Unidos, pero su asistencia no fue muy distinta a la del clásico nacional molero.

PUBLICIDAD


Ninguno de los dos, ni América ni Chivas llevaron a Chicago sus mejores jugadores, sino que prácticamente jugaron los jóvenes de las fuerzas básicas de ambos clubes, pero ese no fue motivo para que la ciudad de los vientos no se convirtiera en una pequeña parte de México.


El partido entre Chicago Bears y Green Bay Packers tuvo una asistencia de 62 mil 435 fanáticos en el Soldier Field, el mismo inmueble en el que jugaron Águilas y Chivas en Chicago, los empacadores se llevaron la victoria 3-10.

PUBLICIDAD


El clásico mexicano durmió a todos los espectadores, un partido más que aburridos y con todos los cambios que te puedas imaginar que terminó en un miserable empate a 0 goles por parte de ambas escuadras, pero tuvo una asistencia de 61 mil 500 espectadores, es decir, tan solo 935 aficionados de diferencia.


América y Chivas regresarán a México para intentar recomponer el torneo de Apertura 2019, ya que, ambos no atraviesan buen momento, aunque América está en la tercera posición y Chivas no llega ni a estar en puestos de liguilla y en la última posición de la tabla de cocientes.

PUBLICIDAD


Entradas anteriores:

Con información de: mediotiempo.com

PUBLICIDAD


Imagen
Cortesía: Club América
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares